feedback
Rate this webpage
Need
Support?

Print

Previous Press Release | Next Press Release

Comtrend anuncia nuevas soluciones para redes Wi-Fi 6 basadas en los productos de ON Semiconductor   Chinese French Japanese

Los dispositivos 5x5 MIMO aportan opciones simples y optimizadas en coste a los proveedores de servicios

PHOENIX (Arizona, EE.UU.) – 24 de febrero de 2020 – Comtrend, un líder en equipos para redes avanzadas, ha presentado una nueva línea de productos Wi-Fi 6 en colaboración con ON Semiconductor (Nasdaq: ON). Esta familia de productos está formada por el GRG-4281, un gateway de doble banda para GPON (Gigabit Passive Optical Network), y el WAP-5945, un punto de acceso y expansor de rango inalámbrico. Ambos productos están basados en el chipset QSR5G-AX Plus de ON Semiconductor, un producto MIMO (Multi-Input and Multi-Output) 5x5 que ofrece las funciones más avanzadas para Wi-Fi 6 con el fin de proporcionar niveles superiores de velocidad, cobertura, eficiencia, seguridad y fiabilidad a los hogares conectados.

La adopción de Wi-Fi 6 se encuentra en pleno auge y se espera que se propague con rapidez. Las aplicaciones modernas que necesitan un gran ancho de banda siguen impulsando la demanda de una cobertura excelente de Wi-Fi en el hogar. Los proveedores de servicios exigen equipos preparados para las redes Wi-Fi 6 de sus clientes en previsión de que éstos adopten la próxima generación de dispositivos conectados.

Tanto el GRG4281 como el WAP-5945 destacan por su diseño ergonómico y su tamaño reducido. El GRG-4281 funciona en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz concurrentes de doble banda (dual-band dual-concurrent, DBDC) con una velocidad máxima en la capa física de 5,4 Gbps. El dispositivo de acceso integrado también admite voz sobre IP (VoIP) y gestión remota, como la TR-069, para suministro y mantenimiento de redes. El WAP-5945 es un extensor robusto y compacto que ofrece un rendimiento superior en aplicaciones que requieren un elevado ancho de banda, como transmisión de vídeo 4K, juegos en línea o sincronización con la nube. Una sencilla ampliación le permite establecer una red en malla (Mesh) para potenciar aún más la cobertura y el rendimiento de la red Wi-Fi.

El QSR5G-AX Plus, que integra la funcionalidad de DBDC en un sólo chipset, garantiza el mejor rendimiento global de la red Wi-Fi. Ofrece las principales funciones de Wi-Fi 6, como acceso OFDMA (orthogonal frequency-division multiple access), y consigue altas velocidades de transmisión de los datos, menos interferencias y un mayor rendimiento con varios usuarios simultáneos. Su capacidad MU-MIMO (Multi-User, Multi-Input, Multi-Output) permite un uso más eficiente del ancho de banda disponible en una sola red. Además, la tecnología SmartScan con selección dinámica de frecuencia (Dynamic Frequency Selection, DFS) sin tiempo de espera optimiza el aprovechamiento del espectro de 5 GHz y logra el máximo rendimiento en entornos de alta densidad.

“Comtrend ha venido colaborando con ON Semiconductor en varias generaciones de productos para redes”, señaló Edward Yu, Director de Marketing de Comtrend. “Nos entusiasma ofrecer a los proveedores de servicios una solución única para adoptar Wi-Fi 6. Los abonados pueden disfrutar de todas las ventajas del nuevo estándar, bien sea sustituyendo el gateway existente o añadiendo un extensor”.

“Nuestras soluciones 5x5 son la mejor elección ya que optimizan el coste y el rendimiento a los proveedores de servicios que desean suministrar una Wi-Fi de máxima calidad en el hogar", declaró Irvind Ghai, Vicepresidente de Marketing de Quantenna Connectivity Solutions, una división de ON Semiconductor. "Confiamos en los extraordinarios conocimientos de Comtrend sobre integración de sistemas a la hora de comercializar esta nueva solución Wi-Fi 6”.

Los equipos GRG-4281 y WAP-5945 de Comtrend ya se encuentran disponibles para su evaluación. Si desea más información, contacte con su responsable de ventas o envíe un correo electrónico a PR@Comtrend.com. El chipset QSR5G-AX Plus de ON semiconductor ya se encuentra disponible; contacte con el departamento de ventas de QCS para obtener muestras y precios.

Acerca de Comtrend
Conocemos bien a los proveedores de servicios. Comtrend ha suministrado sus productos a los proveedores de servicios desde hace más de 30 años y nos sentimos orgullosos de nuestra historia y de las alianzas que hemos establecido. Nuestro objetivo es diseñar y fabricar soluciones especializadas y dirigidas a los proveedores de servicio que les permitan proporcionar una conectividad fiable y de primer nivel en los hogares de sus abonados. Comtrend sigue comprometida con ofrecer las tecnologías más avanzadas del mercado, como puertas de enlace de banda ancha para fibra y DSL, redes domésticas inalámbricas y a través de la red eléctrica, así como análisis y gestión ACS para proveedores de servicios. Para más información, incluida toda la gama de soluciones de Comtrend para redes domésticas, visite http://www.comtrend.com



About ON Semiconductor
ON Semiconductor (Nasdaq: ON) is driving energy efficient innovations, empowering customers to reduce global energy use. The company is a leading supplier of semiconductor-based solutions, offering a comprehensive portfolio of energy efficient power management, analog, sensors, logic, timing, connectivity, discrete, SoC and custom devices. The company’s products help engineers solve their unique design challenges in automotive, communications, computing, consumer, industrial, medical, aerospace and defense applications. ON Semiconductor operates a responsive, reliable, world-class supply chain and quality program, a robust compliance and ethics program, and a network of manufacturing facilities, sales offices and design centers in key markets throughout North America, Europe and the Asia Pacific regions. For more information, visit https://www.onsemi.com.

# # #

ON Semiconductor and the ON Semiconductor logo are registered trademarks of Semiconductor Components Industries, LLC. All other brand and product names appearing in this document are registered trademarks or trademarks of their respective holders. Although the company references its Web site in this news release, such information on the Web site is not to be incorporated herein.

Previous Press Release | Next Press Release
Your request has been submitted for approval.
Please allow 2-5 business days for a response.
You will receive an email when your request is approved.
Request for this document already exists and is waiting for approval.